FO MAYOR

Con este diseño, llegamos al final de nuestra colección SS2019.

Todos los seres humanos compartimos un código heredado para interpretar el habla. Da igual el idioma que tengamos, la ira se manifiesta gritando, y el cariño susurrando. Con la música pasa lo mismo. No es más que una secuencia de sonidos ordenados, una especie de encarnación del paso del tiempo a base de ruidos, silencios y ritmos.

Sin embargo, su poder para provocar reacciones emocionales en los humanos, desde la depresión hasta el éxtasis, es tal que se ha convertido en la base de nuestro comportamiento como especie.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

 

Nosotros hemos querido hacer un homenaje a la música con un recorrido por los diferentes estilos que de alguna manera han marcado en nuestra vida. La música ha sido, y es , una constante en nuestro día a día. Nos aporta energía, creatividad, vitalidad, nos calma cuando los días se nos hacen cuesta arriba, y nos sosiega cuando nuestro Fo se vuelve un poco más mayor.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

 

El amor y la música van unidos, por eso quisimos representarlo con nuestro corazón, el que nos acompaña en todos nuestros trabajos, y es nuestra seña de identidad. Sencillo, con diferentes notas graves y agudas, que son las que marcan nuestra personalidad. Y con los colores del cielo y la tierra, que nos recuerdan que no dejemos de volar nunca sin olvidar de dónde venimos.

Todo llega, y nosotros con este diseño, cerramos esta colección. Esperamos haberos transmitidos sentimientos bonitos en unas camisetas que cuentan historias. Historias reales con mucho corazón.

¿Con cuál os identificáis más?. ¡Qué la disfrutéis!

 

Vuela alto 🎈y sonríe con ganas.

 

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario