MI GITANA

El flamenco, fusión de música, cante y baile, es un arte original de Andalucía, fruto de la influencia y el mestizaje de diferentes culturas como la gitana, árabe, cristiana y judía. Apreciado en todo el mundo, se distingue por su picardía, gracia, elegancia y frescura, a la vez que irradia sensualidad en sus contoneos con sabor a África.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Si hay una cultura que se asocia directamente al flamenco, esa es la gitana, con una riqueza de ritmos, melodías y armonías que han sido utilizadas por diferentes compositores.

Han inventado su música, y lo han hecho para comunicarse y mantenerse unidos. Quizá por eso nos llame tanto la atención, porque su música no tiene un desarrollo concreto, le gusta improvisar, y es inevitable no percibir su sentimiento, poniéndonos los vellos de punta, y viendo el arte que corre por sus venas.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Por eso en nuestra colección no podía faltar un diseño para este estilo musical, en honor a todos los maestros que están, como a los que nos dejaron.

La familia Flores, Camarón, Diego el Cigala…, grandes todos ellos, que se formaron en la calle, con la gente, sin muchos recursos, pero que nos han dejado un maravilloso legado demostrando que el artista nace, y no se hace, por eso, y como decía el gran Paco de Lucía “Los mediocres copian, pero los genios…, los genios roban el corazón”.

¡Que la disfrutéis!

Vuela alto 🎈y sonríe con ganas.

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario