ERES LA CHICA DE AYER

Esta camiseta tiene una historia muy bonita. No sé si creéis en los amores a primera vista, pero si existen, sin duda este diseño va dedicado a ellos. ¿Nunca os ha pasado que veis a alguien y sin conocerla de nada sentís una afinidad increíble con ella?. Pues eso es lo que nos pasó en una fila de embarque de vuelta a casa.

Unos metros por delante nuestra, una chica con rizos desordenados cubiertos por un sombrero  británico adornado con flores de algún jarrón perdido, lucía un vestido de tirantes sobre una camiseta ocre. Sus anchos pantalones desenfadados, jugaban con sus botas al escondite, dejando una de ellas a la vista y la otra apenas se dejaba ver. Amarraba su peluda gabardina con el brazo derecho,  mientras que sobre el otro, cargaba su pequeño equipaje en una mochila de libros.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Cuando nuestros ojos se fijaron en ella, la expresión nos cambió al instante, y las primeras palabras que salieron de la boca fueron ¡es Mary Poppins!, reconocible y maravillosa.

No sé si nos escuchó, o simplemente se giró porque nosotros tampoco pasábamos desapercibidos, pero las miradas se cruzaron, y hubo magia en ese momento. Por alguna razón, buscábamos instantes para encontrarnos, pero cuando las miradas coincidían, las sonrisas salían solas… fue maravilloso. Después la perdimos, y nunca más volvimos a verla.

Desde aquel momento, supimos sin duda alguna, que merecía una camiseta. Un diseño que lo tuvimos clarísimo desde el minuto uno, pero que nos llevo muchísimo trabajo, pues no lográbamos conseguir la magia que nos transmitió aquella mujer diferente al mundo.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Entonces nos acordamos de Nacha Pop y su chica de ayer, que por mucho que pasen los años, nos trae unos recuerdos preciosos. Recordamos también que cuando no se sabía qué decir, había una palabra rara y espantosa que sacaba de muchos apuros y decía algo así como SUPERCALIFRAGILISTICUESPIALIDOSO. Decidimos que la mezcla entre ambas era perfecta y que no se podía contar mejor.

Este diseño va por esa niña que todos llevamos dentro, que aparece de la nada algunas veces y hace que nos volvamos a enamorar. Por esas personas, que aún sin conocerlas nunca, de alguna manera nos marcan para siempre. Va por ti, y por ti también, porque siempre serás Esa chica de Ayer.

¡Qué la disfrutéis!

Vuela alto 🎈y sonríe con ganas.

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario