ESTA VIDA NO ES DE ALTA VELOCIDAD

La inspiración es una duendecilla burlona que aparece cuando quiere, y se va cuando menos te lo esperas. No puedes contar con ella, pero tienes que estar preparado para cuando decide visitarte, pues te pillará en los sitios mas insospechados, donde corres, como alma que lleva el diablo, a sacar la cámara, el cuaderno, o pintar con el dedo en el vaho de espejo del baño.

Y que subidón de adrenalina da cuando la cabeza va más rápido que tus manos, y las ideas no paran de cantar dentro ella, aunque te aseguro que no son las esperadas, sino otras mucho mejores.

Así surgió esta camiseta, inesperadamente, viendo un videoclip de La Oreja de Van Gogh, un viaje a la playa donde el grupo disfruta de unas vacaciones de verano, con risas, aventuras, baños, brindis, composiciones y noches que nunca acaban. Esas vacaciones que todos deseamos.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Y es que hay días que merecen que levantemos el pie del acelerador y seamos más intensos, que no pasemos nada por alto. Como dice Victor Küppers: “ lo mas importante en esta vida, es que lo mas importante, sea lo mas importante”.

Esta vida no es de alta velocidad, claro que no lo es, por mucho que nos quieran marcar, desacelerarse es necesario, y debería ser obligatorio.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

 

Hemos querido representar la felicidad que supone ir en el coche, cuesta abajo, con las ventanillas bajadas y el pelo alborotado por el viento, con tu remolque lleno de pasión, de ilusiones y de corazón, reviviendo la misma sensación que teníamos cuando de pequeños, nos tirábamos, montados en una tabla con ruedas, por la primera cuesta que veíamos, sin importarnos mucho lo que habría al final de la misma, sin miedo a caernos, desafiando a la gravedad.

¿Cuanto tiempo mas vas a esperar para ser feliz y disfrutar?. Haz que tu viaje por la vida sea inolvidable.

¡Que la disfrutéis!

 

Vuela alto 🎈y sonríe con ganas.

 

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario