LARGA VIDA A LOS AMANTES LOCOS

No podíamos dejar pasar por alto en esta colección el hacer un homenaje a uno de los mejores instrumentos, y mas complejo de dominar. Nos referimos al Piano.

Y cuando pensábamos en este instrumento se nos venía a la cabeza un compositor, que en los últimos años, nos ha hecho vibrar sentado en la banqueta de un piano, y por él hicimos esta camiseta. Si, efectivamente es Pablo López

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Cuando escuchamos su voz, y la prolongación de la misma hasta las notas de su piano, nos emocionamos, la piel se nos eriza y el corazón lo sentimos más vivo que nunca, transportándonos a un mundo en donde los sentimientos se vuelven más vulnerables, tanto que incluso pierden el rumbo.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

En su canción Hijos del verbo amar, podéis encontrar la frase que corona este diseño: Larga vida a los amantes locos. ¡Preciosa frase!, y es que amor y locura es todo uno.

Cuando no le ponemos límite a las cosas, y nos dejamos llevar por el instinto del amor, la vida se encara de otra manera, sin duda más bonita.

Larga vida a la música, larga vida a los que aman lo que hacen, porque los locos, son lo que cambiaran el mundo.

Vuela alto🎈y sonríe con ganas.

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario