NIÑA BAILA Y HAZ LLOVER

La idea de esta camiseta nació escuchando la canción Que bien huelen los pinos, de uno de los grupos que ha marcado nuestras vidas, El último de la Fila.

Nos dimos cuenta que los olores a bosque, a fresco y a pureza que tenemos guardados en nuestros recuerdos de niños, ya no existen, porque cada vez hay menos lluvia, y mas incendios.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

En nuestras noches desinspiradas nos preguntábamos, que podríamos hacer para que volviese a llover, y se nos vino a la cabeza las danzas que hacían los Cherokees para llamar a la lluvia.

¡Que bueno sería poder tener una maquina portátil, que pudiésemos llevar a todas partes, y que provocase que todos danzásemos para que comenzase a llover¡. ¿ Te imaginas?.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Y en medio de la tormenta de ideas noctámbula, se nos ocurrió unir todos los conceptos para que apareciese Niña baila y haz llover.

Un tocadiscos antiguo, imperfecto, con la fuerza de un Cherokee, listo para llevar a cualquier parte del mundo, y poder transmitir emociones y sentimientos tan fuertes, que hagan que todo en mundo se ponga a danzar.

Una maleta siempre lista para movernos y descubrir nuevos horizontes, porque tampoco son necesarias tantas cosas para vivir intensamente.

Todo ello envuelto en azules y ocres para unir agua y tierra en un mismo elemento.

Nunca paréis de danzar. ¡Que la disfrutéis mucho!

Vuela alto🎈y sonríe con ganas.

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario