BENDITA SEAS

Esta es la primera camiseta que hicimos cuando pensamos en la colección SS2019 y quizás sea una de las camisetas a la que más cariño tenemos, tanto es así que no sabíamos si sacarla al público o guardarla solo para nosotros.

No se puede decir mas con menos, y es que hemos apostado por el buen rollo, y por desear el bien a la gente, por eso nace Bendita Seas.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Cuando hablamos bien de alguien, o lo que es lo mismo, lo bendecimos, sin querer le estamos llenando de magia y de amor, y no existe manera mas bonita de bendecir a alguien que cantando. Por eso supimos que el lugar que se merece esta camiseta, es en esta colección.

Bendecir con amor, ¡total nada!. Dos palabras que abarcan tanto… Independientemente de las creencias de cada uno, bendecir es dar carácter sagrado a alguna cosa, alabar a personas mostrándoles nuestro agradecimiento o satisfacción por algo o desear el bien a alguien.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Todos somos afortunados por pasar por esta vida y disfrutar de todo lo que nos ofrece, y el hecho de estar vivos ya es una bendición, la naturaleza que nos da el alimento, el mar, la brisa que respiramos, las alegrías, la energía poderosa que nos mueve a ser mejores, la familia, los amigos.

Eso es lo que quisimos transmitir en esta camiseta, una bendición a la vida y a todas las personas que amamos. La expresión de un deseo benigno hacia alguien o algo, simplemente por el hecho de existir y enriquecernos a su lado.

¿No os parece precioso? Que disfrutéis la camiseta.

Vuela alto🎈y sonríe con ganas.

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario