EL MUNDO NECESITA UNA BUENA AVENTURA

Esta es una de esas camisetas que hace que volemos al pasado.

Cuando decidimos crearla, queríamos reflejar los veranos de la infancia, aquellos meses dorados interminables que nos hacían ser libres, los días eternos llenos de baños y amigos y las noches que no acababan nunca porque el reloj se paraba.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Eran tiempos en los que quizá no teníamos una gran diversidad de actividades programadas para hacer, a lo mejor por eso la imaginación no paraba de sorprendernos y nunca había tiempo para el aburrimiento.

Las pandillas de amigos eran lo más importante del mundo sin duda alguna, y con una bici en nuestras manos, obteníamos el poder absoluto para sentirnos plenos.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Las canciones que acompañaban nuestras rutas, sin duda eran nuestro himno más preciado y que meses después se convertirían en nuestra nostalgia.

Las bicicletas eran sencillas, cuesta abajo volaban y cuesta arriba pensabas que perderías las piernas con tanto esfuerzo, un alambre trasero que siempre estaba reservado para el más listo y los más románticos, un cesto que siempre venía bien para cargar alguna mochila o la barra de pan que te encargaban para comer en casa.

Un recuerdo bonito de esos veranos que tanto nos marcaron y de los que cuando echamos la vista atrás nos hacen sonreír.

Por eso hicimos esta camiseta, por los tiempos pasados y por los que vendrán, porque  nuestros pies siguen pedaleando y somos nosotros los que decidimos la intensidad  de las emociones.

El mundo necesita soñar un mundo más positivo, el mundo necesita una buena aventura.

¡Que la disfrutéis!

Vuela alto🎈y sonríe con ganas.

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario