VIVE PARA INSPIRAR

Toda composición nace de una inspiración, de un estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, especialmente la que siente el artista y que impulsa la creación de obras de arte.

Si hay un instrumento que es fiel amiga de un compositor, esa es la guitarra, un pozo lleno de vientos, un trozo de madera de carne alta y tierra suelta. El gran Paco de Lucia la definía como una “hija de la gran puta, con una relación entre la devoción y el odio, porque es mucho el esfuerzo que tiene uno que hacer para tocar flamenco”.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

 

Hemos querido dedicarle nuestra camiseta a este camaleónico instrumento, amiga de las musas, que provoca la necesidad de exteriorizar un sentimiento, una emoción con una intensidad majestuosa y de manera supranatural, como un volcán en erupción, cuando la lava es el talento.

Con esa fusión de conceptos, hemos creado este diseño, un volcán con forma de guitarra e interior de corazón, que expulsa su talento a través de un mástil al cielo, alimentado por la inspiración.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Todas las personas somos inspiración para alguien, despertando ese sentimiento indomable que nace desde el interior del corazón. Por eso cuando lleves puesta nuestra camiseta, piensa en los sentimientos que despiertas, y vive para inspirar.

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

Vuela alto🎈y sonríe con ganas.

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario