TIENES LA VENTAJA DE SER INOLVIDABLE

Es curioso cómo la memoria es selectiva y recuerda lo que le interesa.

¿Cómo es posible que seamos capaces de reconocer un perfume de hace veinte años y seamos incapaces de recordar el sueño de la noche anterior?. El cerebro humano es incapaz de almacenar y recordar todos los elementos que capta.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Este ejemplo que os proponemos es muy ilustrativo: poneros a observar durante una hora, todas las personas, objetos, cosas que pasan por vuestro lado e intentad quedaros con todos los detalles posibles. Cuando lleguéis a vuestra casa, intentad recordar todo lo que habéis visto.

Nuestro cerebro solo recordará las personas u objetos que le llamaron la atención por algo en especial, una falda llamativa, unas gafas grandes, un bolso diferente…

Pues así pasa también con las personas. Cuando recordamos a alguien, lo primero que se nos viene a la cabeza es lo que marco nuestra atención hacia ella, sea su sonrisa, su carácter, su forma de hablar, su forma de vivir la vida…

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Y por eso hicimos esta camiseta, por esas personas que de alguna manera marcan en nuestra vida, y hace que sean inolvidables, porque cuando pensamos en ellas nos arrancan una sonrisa y nos hacen ver la vida un poco más chula.

Son como una canción bonita que cuando la escuchas te deja un buen sabor de boca y te la vuelves a poner, porque su energía te hace bien.

No os olvidéis nunca de vivir tan fuerte que se imposible no recordaros.

Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

Vuela alto🎈y sonríe con ganas.

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario