MI ALMA SE ENCIENDE

Estamos convencidos de que en cuanto veáis esta camiseta, empezaréis leyéndola y terminareis cantando. Es una de esas frases de canciones que una vez que las escuchas, las tienes en la cabeza durante horas… Solo los maestros consiguen eso, por eso no podíamos pasar por alto a Alejandro Sanz.

Dicen que la cara es el espejo del alma, y es cierto, cuando alguien o algo nos entusiasma, los ojos cobran un brillo especial, la piel se nos eriza y la sonrisa se nos tatúa temporalmente, pareciendo levitar según avanzamos.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Enamorarse es maravilloso, sientes que todo lo puedes, tienes mucha más energía y estás más alegre, hasta dicen que se nos ponen “ojos de oveja a medio morir” por los cambios físicos. Y como nada es para siempre, pues esto también pasa. Dicen que está etapa de los sentidos nublados suele durar de 12 a 18 meses según algunos, y de 2 a 4 años los más optimistas.

Cuando esto termina, realmente comenzamos a ver a la otra persona con todos sus fallos y defectos, y es ahí, cuando nos viene ese choque de realidad y aceptamos todas esas diferencias, llegando a amarlas.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Podemos entender y hallar el amor duradero si llegamos a ver la transición y el ajuste de todas las circunstancias a través del tiempo.

Por eso hemos querido representar el amor en esta camiseta dibujando un Chevrolet, un coche antiguo, grande, robusto y que perdura en el tiempo. Con la pintura algo oxidada por las inclemencias meteorológicas de la vida, pero con la luz del corazón encendida.

El amor es la fuerza más poderosa del mundo, por eso esta camiseta es tan chula, porque no es perfecta, pero si es real.

Enamorémonos cada día, pero sobre todo, aprendamos a amar.

Que la disfrutéis tanto como nosotros.

Vuela alto🎈y sonríe con ganas.

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario