DESEA, SOPLAR ES DESEAR

No hay nada tan increíble, como cerrar los ojos y desear con todas nuestras fuerzas que algo ocurra, y si además ocurre la magia, y se nos concede, es cuando empezamos a escuchar música celestial.

Por eso hemos querido diseñar esta camiseta, inspirada en los sueños, en los deseos, en la magia, y en la música que la acompaña. Y si existe una melodía que siempre aparece en cualquier película que mezcla todos esos sentimientos, es la Fanfarria, esa melodía de instrumentos de viento que anuncia que algo grande va a ocurrir.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Hemos querido fusionar los dos conceptos, por una parte el instrumento de viento que nos anuncia con su armonía que algo grande va a suceder, y por otra parte, la ilusión y el deseo que se tiene al soplar una vela.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Como en toda nuestra colección esta presente el azul del mar y el naranja de la tierra, saliéndose de sus límites, y mezclándose un color con el otro, para acabar siendo todo corazón.

Sopla fuerte y alto, y cuando oigas la música, empieza a sonreír, porque algo grande se aproxima.

Vuela alto🎈y sonríe con ganas.

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario