PON LA VIDA BONITA

Esta es la cuarta camiseta que os presentamos de nuestra colección Fo Mayor SS2019, en donde nuestra premisa fue: “Lo sencillo es lo mas bonito”.

Cuando pensamos esta camiseta, hicimos un parón, y analizamos un poco todo lo que nos estaba pasando. Vivimos en la era de la inmediatez, vamos acelerados por la vida queriendo llegar a todo y por el camino vamos perdiendo muchos detalles que son los que nos hacen crecer felices.

Tener paciencia se ha convertido en un poder sobrenatural. Nos estamos deshumanizando muy rápido, las relaciones personales se están perdiendo porque anteponemos cualquier cosa a cualquier corazón. Cada vez cuesta más mirarnos a los ojos, sonreírnos y hablarnos, como si nos diera vergüenza comunicarnos o tocarnos.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Hacer las cosas más sencillas y cercanas cada vez nos cuesta más, y no nos detenemos a analizar que es solo una cuestión de actitud, ganas y porque no, creatividad. Hay personas que son envidiables porque allá por donde pisan, dejan marcadas las baldosas, poniendo la vida mucho más bonita, y de alguna manera, hacen resetear nuestro disco duro.

quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Por eso hicimos esta camiseta, sencilla y dulce, siendo fieles al romanticismo que riega nuestras venas y que provoca siempre un disco de vinilo, en donde la clave de sol representa y da nombre a las todas y cada una de las notas de nuestra vida, sin prisa, disfrutando de todas ellas, graves y agudas, aprovechando el tiempo y dando sentido a la vida. La letra es más personal, cada uno debe de escribir su canción y encontrar su compás.

Pon la vida bonita, un buen título para contar una buena historia, la tuya por ejemplo.

Esperamos que os guste y la disfrutéis tanto como nosotros cuando la diseñamos.

Vuela alto🎈y sonríe con ganas.

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario