A QUIEN TE QUIERE LO BENDIGO

Esta es la tercera camiseta de nuestra colección FO MAYOR SS2019, y en esta ocasión hemos querido hacer un homenaje a Enrique Bunbury, ya que muchas veces las apariencias engañan, y detrás de un aspecto rockero, hay un romántico empedernido, pronunciando estas palabras sacadas de su bolero titulado “Aunque no sea conmigo”, compuesto por el mexicano Santiago “ Chango” Díaz.

Para cantar un bolero hace falta tener la sensibilidad, la capacidad de comunicación y, como se diría en el jazz, el swing preciso para armonizar la melodía con la historia que se cuenta. Nadie pensaría que Enrique Bunbury fuese poseedor de todas esas cualidades detrás de su mascara de rockero.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Por eso hemos querido representar el romanticismo de un compositor sentado frente a una vieja maquina de escribir, en algún café del barrio de las letras, inspirándose en el azul del cielo y viendo como las teclas duras y tictaqueantes de esta vieja maquina de escribir se transforman en corazones.

Como siempre, la perfección no existe, y las normas están para romperlas, por eso el azul de nuestra máquina, se va fuera de los límites para encontrar la inspiración.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

El romanticismo nunca muere, y está dentro de todas y cada una de nosotras, aunque el entorno nos obligue a ponernos máscaras. Rompe los límites y disfruta de la vida como si no hubiese un mañana.

Esperamos que disfrutéis esta camiseta tanto como nosotros diseñándola , y que cada vez que la llevéis puesta sintáis la misma libertad que tiene un compositor a la hora de crear una canción.

Vuela alto 🎈 y sonríe con ganas.

Como todas las camisetas de esta colección, las podéis encontrar en dos formatos: manga corta y tirantes, con el mismo tacto y suavidad.

Deja un comentario