VIBRAMOS EN LA MISMA FRECUENCIA

Como os comentamos en el post anterior, os vamos a ir presentando uno a uno los diseños que componen la colección FO MAYOR SS2019 inspirados en la música. Si existe un tipo de música que se ha mantenido durante siglos, esa es la música clásica, y si tuviésemos que elegir una representación visual de la misma, sería el Ballet.

Por eso hemos creado este diseño inspirado en la música clásica, en el ballet, en las curvas de la mujer, en concreto la mas bonita de todas que es la de su vientre cuando lleva una vida en su interior.

Si no recuerdo mal, debía de tener unos siete años cuando tuve mi primer encuentro con el ballet y empecé a practicarlo. Recuerdo perfectamente aquella sala grande y diáfana, con un espejo inmenso de suelo a pared, y una barra infinita de madera en la que nos esforzábamos por representar las delicadas posturas: Première, Deuxième, Troisième….

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

No hay un arte que recoja tanta delicadeza y dolor a la vez. Por eso lo representamos como un sin fin de curvas ilimitadas, de pliegues imposibles, de dolor envuelto en belleza, que es el mismo sentimiento que se tiene cuando se es madre.

Ser madre creo que es un reto, una responsabilidad tremenda que cuando te enteras por primera vez de que estas embarazada, te entran miles de miedos y te preguntas si serás capaz de hacerlo al menos medianamente regular tirando a un poco bien.

No existe la madre perfecta, pero el mundo está lleno de madres coraje, luchadoras, comprometidas, mediadoras y creadoras de un espacio más bonito. Ser madre es amor a diario, es desinteresado, es una comunicación con miradas, es un cuando llegues a casa me llamas, o un sí te duele a ti, imagínate a mi.

Si quieres saber mas sobre esta☝🏻camiseta, pulsa aquí.

Ser madre es vibrar en la misma frecuencia, llevando siempre encima todo lo que conlleva eso, y así lo quisimos transmitir en esta camiseta. Aquí os la dejamos para que la disfrutéis tanto como nosotros.

A mí madre, a todas las madres, pero sin duda alguna, a vosotras, gracias por existir ❤️❤️❤️.

Vuela alto🎈y sonríe con ganas.

Deja un comentario