PRESENTACIÓN DE COLECCIÓN FO MAYOR SS 2019

¿Creéis en las casualidades?.

Anoche, después de muchas semanas de trabajo, y horas sin dormir, terminamos el diseño de la colección de camisetas y vestidos SS2019, en la que tuvimos que tomar muchas decisiones, dejando huérfanos a muchos bocetos, esperando algún día ser adoptados por otra colección.

Pero hoy, un diseño huérfano ha luchado por estar con su colección, y hemos tenido que parar las maquinas para incluirle y darle su oportunidad. Y eso se lo debemos a Alejandro Sanz, quien presenta precisamente hoy una colaboración con Camila Cabello, que se llama Mi Persona Favorita.

Cuando lo leímos, ¡no podíamos dar crédito!. Un diseño que realizamos hace unos meses, inspirado en una canción de Río Roma, titulada Eres mi persona favorita, y que dejamos huérfano, hoy volvía a nuestras vidas, reclamando su espacio, y por eso es especial, y le concedemos el honor de abrir nuestra colección.

Todos tenemos una persona favorita, una amiga, un familiar, un hijo, o un perfecto desconocido, pero es esa persona, que no sabemos ni de que forma, ni por que, no sabemos vivir sin ella, y se ha convertido en una pieza fundamental de nuestro mundo.

Por eso hemos querido representar el mundo como un horizonte curvo de color azul que representa el mar, y de color tierra que nos funde a las montañas.

Tu persona favorita es aquella que te hace volar, sintiéndote libre como una cometa, y mirando como tus problemas se quedan en la tierra y cada vez se hacen mas pequeñitos, enanos, diminutos, mientras te elevas cada vez más y más alto, disfrutando de una puesta de sol sobre la curvatura del mundo.

Esta camiseta abre nuestra colección inspirada en la música que esperamos que os guste tanto como a nosotros, y os traigan bonitos recuerdos.

Vuela alto 🎈, y sonríe con ganas.

https://www.arucotina.com/producto/eres-mi-persona-favorita-tirantes/

https://www.arucotina.com/producto/eres-mi-persona-favorita/

Deja un comentario