BUSCANDO DESESPERADAMENTE LA APROBACIÓN DE NADIE

Retomamos horarios y rutinas después de las fiestas, ¿qué tal lleváis eso?.

Se que suena raro que yo, un caos en estado puro, os diga que, de vez en cuando, hay que poner un poquito de orden en nuestra cabeza, pero es que este año, los Reyes Magos, me han traído una preciosísima agenda con la intención de organizar esta locura que me encanta y me agota a partes iguales.

Me encanta, porque con tanto ajetreo de quedadas, encuentros, familia, idas y venidas, la cabeza se me llena de ideas, de inspiración y de locuras que entran y salen, y hacen que me brillen tanto los ojos.

Me agota, porque no tengo tiempo físico para hacer todo lo que quiero, y el día se me hace muy corto, y cuando saco un ratito para mí, la noche se me echa encima y me quedo dormida con el lápiz en la mano. Tengo que organizarme mejor, es una constante en mi vida y mi asignatura pendiente siempre.

Después de resumiros como han sido estos últimos días, me pongo al lío y hoy os quería hablar, los diferentes estilos de las modas que existen.

Como os dije antes, en estos días, he visto a mucha gente: amigos, familia, vecinos, gente conocida, y perfectos anónimos hablando solos por la calle, y es que como decía el anuncio de Aquarius, “ El humano es extraordinario”, y es maravilloso detener el mundo, sentada en un “tajillo” observando a todos y cada uno de ellos, su forma de andar, de hablar, de relacionarse, y de presentarse al mundo mostrando su personalidad a través de su vestimenta.

Entre las muchas personas que vi, están las que les apasionan las marcas, y no podrían vivir sin ellas, porque eso perjudicaría su buena imagen y su reputación y para ellas es súper importante, ya que en ocasiones marca un status social.

Están las atrevidas, esas que saben que están divinas de la muerte, y les encanta sentirse sexys y pensar que llaman la atención allá por donde pasan.

Tenemos también a las elegantes, esas mujeres que se nota desde la distancia que son inteligentes por naturaleza y se mueven y actúan con mucha cautela.

Están las denominadas casual, que tienen un estilo muy cómodo y de diario. Se identifican por llevar camisetas suaves de algodón, vaqueretes, sudaderas, y calzado que no estén deseando quitarse al llegar a casa

Las que interesan por la moda, y no se pierden ningún desfile los desfiles de diseñadores.

Las amantes del deporte que su vida va unida a un podómetro.

Las hipster que hacen tendencia con las ropa de sus abuelas.

Y es que todas y cada una de nosotras tenemos un estilo, al que además tratamos de darle nuestro toque personal, y así brillar con luz propia. Y es eso precisamente lo que me he propuesto en Arucotina, que dentro de vuestro estilo, seáis únicas e irrepetibles. Adoro mezclar colores, tejidos y algún que otro complemento. Unir lo cómodo con lo divertido, y darle ese toque un poco hippie-loco que tanto me gusta.

Ser felices y volar siempre muy alto.🎈

Fuente fotos: Canal YouTube Moda y Maquillaje

Deja un comentario