VUELVE LA MODA DE “SENSACIÓN DE VIVIR”

¡Bendita adolescencia!.

Indiscutiblemente es una de las etapas más intensas por las que todos pasamos y que perdurarán por los siglos de los siglos en nuestros corazones. Esas hormonas revolucionadas que nos hacen sentir que podemos con cualquier cosa y nos queremos comer el mundo solos, bueno….. solos no, con nuestros amigos, esas personas tan importantes que son el centro de nuestras vidas y pensamos que con ellos todo es posible.

¿Quién pudiera volver otra vez a esos años verdad?. Amores, desamores, aventuras, secretos inconfesables, fiestas, viajes… ¡Que intenso era cada segundo!.

Pues hoy quiero contaros algo que me ha provocado una emoción gigante, y me ha trasladado a esos años, y ha puesto en mí una sonrisa adolescente.

Si os digo ahora SENSACIÓN DE VIVIR 90210, ¿os recuerda a algo?.

Solo el título lo dice todo!. Para los que no estabais aún en los años 90, os cuento que era la serie por excelencia más vista de adolescentes en la historia de la tele. Un grupo de amigos guapos que durante diez años, nos hicieron disfrutar de momentos increíbles, aventuras y desventuras, y esos looks que tanto intentábamos imitar.

Pues llamarme chiflada, pero estoy como loca, porque me he enterado que la serie vuelve a la pantalla de nuevo. Si, si, así me he quedado yo, flipando, porque casi todos los actores han confirmado su vuelta a la serie.

¿Seguirán entusiasmándonos tanto?. ¿Quizá sean ellos los nuevos influencer de la moda?. Aunque las modas van cambiando, todo vuelve. Los vaqueros de talle alto de cintura y las camisetas básicas anchas eran un top en los 90 y lo siguen siendo ahora.

¿Os imagináis cómo los veremos ahora?. Qué ganas de volver a disfrutarlos.

Pues haciendo ese remember, aquí os dejo un diseño chulísimo con dos estilos diferentes de camisetas a ver qué os parece.

¿Con cuál creéis que se identificarán más las chicas de Beverly Hills?. Y tú, ¿con cuál te quedarías?.

Nos gusta posar en las fotos para congelar el momento y que los demás nos vean esas sonrisas ‘profident’ que tanto gustan, pero sonreírnos a nosotros nos cuesta un poco más. Pues esta es la camiseta perfecta que nos recuerda que nos sonriamos todos los días, porque eso es lo que quedará grabado ‘de serie’ en la memoria de todos.

A las puertas de finalizar el año, te deseo todo el éxito del mundo para ser feliz, y nos volvemos a leer en el 2019 con lo mejor de cada uno.

Si quieres saber mas sobre estas camisetas, pincha aquí.

Vuela alto 🎈 y ríe mucho.

Deja un comentario